Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Ismael Díaz reporta con Panamá: “Estamos para darlo todo por el país” 

Ismael Díaz, goleador del Club León, ya reportó con Panamá, donde lo reciben con altas expectativas para la próxima Fecha FIFA
Por: Iván Esquivel El Día Miercoles 03 de Septiembre del 2025 a las 16:57

Ismael Díaz celebrando uno de sus dos goles contra Querétaro
Autor: soyfiera.com
La Nota se ha leido 921 veces. 3 en este Día.

Ciudad de México.-Desde el pasado lunes 1 de septiembre, Ismael Díaz reportó con la Selección de Panamá para encarar sus dos próximos partidos de Fecha FIFA. 

Correspondientes a las Eliminatorias para la Copa del Mundo Norteamérica 2026, Díaz enfrentará primero a Surinam, en una cancha sintética que no es del gusto para él y sus colegas. 

“Es un tema que a veces nos pone a pensar un poquito, pero aquí estamos para darlo todo por el país y si me toca jugar, dar lo mejor”, comentó para los medios de su país. 

De inicio, el momento de Ismael es inmejorable. En sus primeros seis partidos en México, acumula cuatro goles, incluidos tres juegos al hilo con gol. 

Con un gol ante Necaxa y Pachuca, además de un doblete ante Gallos Blancos, ‘El Príncipe’ se siente feliz por el momento actual que vive en la ciudad y el club. 

“Lo que quiero es disfrutar del club, la ciudad y la fanaticada, que realmente me ha recibido de una manera muy buena, entonces vivo el momento día a día”, externó sobre León. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577